El lado cómico del lanzamiento de Starfield: ¡solicitudes inesperadas y momentos embarazosos!

El lado cómico del lanzamiento de Starfield: ¡solicitudes inesperadas y momentos embarazosos!
Starfield

El director de relaciones públicas de Starfield tiene una tarea desafiante en sus manos, ya que tiene acceso a los códigos de uno de los videojuegos más esperados del año. Su trabajo está lleno de momentos emocionantes, como cuando ciertas publicaciones solicitaron códigos para PS5 de uno de los exclusivos más grandes de Microsoft hasta la fecha.

Starfield ha tenido un comienzo explosivo pero polarizador con su ventana de acceso anticipado. Algunos jugadores están disfrutando al máximo recreando sus naves espaciales favoritas de la ciencia ficción, mientras que otros se sienten frustrados por el inicio lento del juego.

Los críticos de Starfield argumentan que los defectos del juego hacen comprensibles las puntuaciones controvertidas que han recibido varias publicaciones. El entusiasmo previo al lanzamiento se vio parcialmente disminuido por filtraciones virales que se creía eran resultado de un fácil acceso a los códigos de revisión.

Un grupo de personas que, sin duda, no tendrán acceso anticipado a los códigos de Starfield son los usuarios de PS5, pero eso no les ha impedido preguntar. El director senior de relaciones públicas de Bethesda, Matt Frary, reveló que a pesar de todo, los medios de comunicación le han pedido códigos para PS5 de Starfield.

Para aclarar, Starfield definitivamente no llegará a las consolas PlayStation y es probable que nunca lo haga. Frary reafirmó este hecho al comentar sobre su experiencia en el manejo del lanzamiento del juego.

La exclusividad de Starfield para Xbox y PC ha avivado el debate sobre la guerra de las consolas. Esto también se hizo evidente en los comentarios del post de Frary.

Hubo una petición para llevar Starfield a PS5, pero obviamente no tuvo éxito. Si eres dueño de una Xbox y estás ansioso por jugar Starfield, hay información disponible sobre cómo obtener acceso anticipado.

Si ya tienes Starfield o si te estás preparando para el lanzamiento de la edición estándar, hay muchas guías útiles disponibles para ti. Puedes encontrar consejos y trucos para maximizar tu experiencia de juego y sacarle el máximo provecho al juego desde el principio.

En conclusión, Starfield está generando una gran emoción y controversia entre los jugadores. Algunos están disfrutando al máximo de la creación de sus propias aventuras espaciales, mientras que otros están esperando a que el juego se desarrolle aún más. ¡No cabe duda de que Starfield será uno de los juegos más destacados del año y estará en boca de todos los fanáticos de la ciencia ficción y los videojuegos!