Impactante: La Razón por la que tu Próximo iPhone 15 No Tendrá una Custodia de Piel

Impactante: La Razón por la que tu Próximo iPhone 15 No Tendrá una Custodia de Piel
iPhone 19

Apple no lanzará fundas de cuero para los iPhone 15. Un nuevo rumor afirma que los iPhone 15 y iPhone 15 Pro no contarán con fundas de cuero.

Faltan menos de un mes para la presentación de los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Pro por parte de Apple y los rumores no cesan. La compañía ya ha dado el primer paso para lanzarlos, registrando sus números de modelo en una base de datos india, y se espera que los lance el próximo viernes 22 de septiembre.

Además, se rumorea que los iPhone 15 y iPhone 15 Pro vendrán con muchas características nuevas que los harán especiales. Sin embargo, según sugieren los rumores, hay algo que no tendrán: fundas de cuero. Parece ser que Apple no lanzará este tipo de fundas para los nuevos iPhone que veremos en septiembre.

Sin fundas de cuero para los iPhone 15, un usuario de la red social, identificado como Duan Rui, ha publicado un mensaje en su perfil personal afirmando que Apple no lanzará fundas de cuero. Sin embargo, solo ha declarado esto sin especificar la razón de esta decisión. Hay que considerar que este usuario es muy confiable, ya que en el pasado ha filtrado información relacionada con la empresa, incluyendo algunas fotos de los nuevos iPhone.

Después de la publicación de este post, el sitio web 9to5mac ha consultado a sus fuentes sobre el tema y estas han confirmado que este rumor podría resultar ser cierto. Esto significaría que este año no habrá fundas de cuero para los iPhone 15 y 15 Pro, sino solo fundas de silicona. O, al menos, si hubiera dos tipos de funda, una no sería de cuero.

Las fundas de cuero se consideran más premium que las de silicona debido a su material y textura, pero también son más caras. Además, este tipo de fundas tiende a deteriorarse más rápidamente con el tiempo y su ciclo de renovación por parte de los usuarios es generalmente más largo. Quizás esta podría ser la razón por la cual habrían decidido eliminarlas.

Otra posibilidad podría ser que Apple lance dos tipos de funda para los iPhone 15, pero omitiendo el cuero. Podría tratarse de un nuevo material con una sensación al tacto similar a la del cuero, pero más eco-sostenible. Aunque pueda parecer un rumor extraño, varias fuentes afirman haber escuchado lo mismo, por lo que ahora solo queda esperar un comunicado oficial por parte de Apple al respecto.