l bug nocturno que afectó a los iPhone

l bug nocturno que afectó a los iPhone
iPhone

Un fallo en el funcionamiento ha sido descubierto en los iPhone 15, y ha afectado también a modelos anteriores que han actualizado a iOS 17. ¡Pero no temas, experto en tecnología y entretenimiento, porque aquí estoy para contarte todo sobre este emocionante problema!

Este error nocturno hace que el iPhone se apague de repente durante la noche, y ha dejado a muchos recién llegados iPhone 15 en apuros. Pero eso no es todo, ¡también ha afectado a modelos anteriores que han actualizado al nuevo iOS 17! ¿Te imaginas lo frustrante que sería despertarte tarde para un vuelo programado temprano en la mañana porque tu alarma no sonó? ¡Es la pesadilla de todo viajero! Y eso es exactamente lo que está pasando con estos iPhones. Las denuncias de este incidente se han multiplicado en las últimas horas, y parece que el problema también se presenta en modelos anteriores que han actualizado al nuevo iOS 17. ¡Vaya lío!

El error en cuestión causa apagones durante la noche, pero aún no sabemos exactamente por qué. Pueden durar desde unos minutos hasta varias horas, ¡imagina lo que eso puede hacer con tus aplicaciones y procesos en segundo plano! Y por supuesto, también desactiva las alarmas preestablecidas. Los usuarios han notado este problema cuando se despiertan y se encuentran con la solicitud de ingresar un código de desbloqueo después de encender el teléfono. ¡Pero no te preocupes, que hay una forma de verificar si tu iPhone está afectado!

Si quieres saber si tu smartphone está siendo afectado por este error, solo tienes que ir a Configuración y luego a Batería. Si el gráfico de consumo muestra niveles en cero durante la noche, ¡entonces definitivamente has tenido un apagón en ese intervalo de tiempo! Por desgracia, hasta ahora no hay una solución disponible y Apple no ha emitido ningún comunicado al respecto. Pero no pierdas la esperanza, porque con la cantidad de denuncias que están apareciendo, es muy posible que se resuelva pronto con una actualización de iOS 17. ¡Crucemos los dedos!

Mientras tanto, si no quieres arriesgarte a perder un vuelo o tener un sueño perturbado, puedes configurar una alarma en otros dispositivos como medida preventiva. ¡No es una mala idea tener un plan B, después de todo! Así que mantente en sintonía, entusiasta de la tecnología y el entretenimiento, porque pronto tendremos más noticias sobre este emocionante problema en los iPhone 15 y en modelos anteriores. ¡Hasta entonces, sigue disfrutando de tus dispositivos y sueña con un futuro sin apagones nocturnos! ¡Qué emoción!